976 55 05 10
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios

Asesoría Empresas - Zaragoza

Auditoría de Cuentas

Ponemos a su disposición el más eficiente servicio de auditoría de cuentas por razones como la experiencia, economía y nuestra proximidad a su negocio.

Auditoría de CuentasNo nos limitamos a emitir una opinión, aportamos valor añadido a su negocio adaptando nuestra metodología a las necesidades de su empresa, agilizando nuestros procedimientos a través de la utilización de aplicaciones informáticas y sistemas de información propios y encaminando nuestro trabajo a la detección de deficiencias de control en su organización.

Nuestro trabajo proporcionará transparencia a su información financiera, dará confianza a los terceros interesados en su actividad y generará éxito para su negocio.

 

Servicios de auditoría de cuentas


  • Servicios de auditoría de cuentas anuales y otros estados financieros o documentos contables.
  • Trabajos que, sin tener la consideración de auditoría de cuentas, están atribuidos por disposiciones legales a auditores de cuentas: determinación del valor razonable de acciones y participaciones, informes para el aumento o reducción del capital social, etc.
  • Comprobaciones específicas de hechos concretos, emisión de certificaciones y revisiones con aplicación de procedimientos con un alcance limitado.
  • Trabajos de auditoría sobre cuentas anuales u otros estados financieros o documentos contables de entidades que forman parte del sector público.
  • Procedimientos acordados para la verificación de la aplicación de subvenciones, e indicadores de trasparencia y buen gobierno en el ámbito de las fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.


Conozca más acerca de los servicios de auditoría de cuentas.