976 55 05 10
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios

Asesoría Empresas - Zaragoza

Consultoría Tributaria

Contamos con especialistas dedicados a la asesoría, que ponen a disposición del cliente servicios de consultoría en materia tributaria e inspecciones fiscales.

Consultoría TributariaOfrecemos consultoría de alto valor añadido, con el objetivo de dar la mejor cobertura posible frente a cuestiones de gran complejidad en materia fiscal, dando respuesta en cuanto al alcance y aplicación de las diferentes alternativas a través de un contacto directo y transparente con el cliente.

Para brindar el mejor asesoramiento legal, a cada cliente se le asigna un abogado específico, que cuenta con el apoyo de todo el despacho, en función de su especialización jurídica.

 


Ámbito de servicios de nuestra consultoría tributaria

Nuestro servicio de consultoría tributaria ofrece los siguientes servicios entre otros a su disposición:

Inspecciones Tributarias


Inspecciones tributarias de especial complejidad y trascendencia para el contribuyente, bien porque cuenten con un elevado riesgo fiscal, o porque, previsiblemente, presenten actas de disconformidad o actas con acuerdo.

Due Diligences Tributarias


Detección y análisis de riesgos fiscales en operaciones de reestructuración empresarial y de adquisición de empresas.

Precios de transferencia


Asesoramiento y/o ejecución de las nuevas obligaciones derivadas de la actual normativa en materia de medidas antifraude fiscal, tanto para grupos de empresas residentes, como en estructuras societarias con ramificaciones internacionales.

Gestión y tramitación de Acuerdos Previos de Valoración con la Administración Tributaria, tanto bilaterales como multilaterales.

Consultoría y Estrategias Fiscales


Definición y análisis de posibles estrategias y planificaciones fiscales que permitan optimizar, desde este punto de vista, las operaciones económicas de contribuyentes que presenten una cuantía significativa, tales como reestructuraciones empresariales, fusiones, escisiones, aportaciones no dinerarias y canjes de activos, etc.

Procedimientos ante la Administración Tributaria


Negociaciones con los órganos de recaudación con especiales características:

  • Aplazamientos de elevado importe, con y sin dispensa de garantía
  • Procedimientos concursales
  • Declaraciones de responsabilidad solidaria, así como posibles derivaciones de responsabilidad subsidiaria
  • Gestión y tramitación de devoluciones de IVA, así como de solicitud de ingresos indebidos por cualquier otro tributo


Reclamaciones y recursos contra actos de la Agencia Tributaria, tanto en reposición, como ante los Tribunales Económico-Administrativos, con una especial trascendencia sobre los contribuyentes. Elaboración y presentación de consultas ante la Dirección General de Tributos.


Le ofrecemos un servicio de alta calidad a un precio muy competitivo y personalizado. Además, con la garantía de que toda su información será tratada con absoluta confidencialidad.