976 55 05 10
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios

Asesoría Empresas - Zaragoza

Consultoría de Empresas

CE Consulting Empresarial ofrece, junto a los servicios de asesoría legal y tributaria, un completo y especializado catálogo de servicios de consultoría para empresas, consultoría corporate finance y consultoría de recursos humanos. Nuestros 25 años de experiencia nos avalan como especialistas en el sector con clientes en todo el mundo.

Consultoría de empresaNuestra experiencia garantiza contar con el mejor asesoramiento que requiere cada caso. Somos la consultoría de empresas que su negocio necesita y ponemos a su disposición a nuestros mejores consultores para garantizarle un servicio de calidad.

Los servicios de consultoría de empresas que prestan nuestros profesionales se dividen en cuatro áreas de negocio, cada una de ellas tratada desde la experiencia y la profesionalidad que nos caracteriza: despacho de abogados, consultoría recursos humanos, consultoría tributaria y consultoría corporate finance.

 

 

El mejor equipo de consultores y asesores de empresa


Nuestro equipo de consultores y asesores, está formado por un grupo de profesionales joven y dinámico, experimentado en el ámbito de los servicios de consultoría y asesoría de empresas. A lo largo de 25 años de trayectoria profesional, en CE Consulting Empresarial hemos seleccionado a un equipo idóneo para atenderle en todo lo que necesite. Cercanía y atención especializada son dos de nuestras principales características: equipo de asesores y consultores de empresa.

Además, nuestros consultores y asesores están formándose continuamente, ya que CE Consulting Empresarial pone a su disposición cursos de formación actualizados para asesorar con la mayor garantía a todos nuestros clientes.

Tras el servicio de asesoramiento, nuestra relación con el cliente no termina, ya que estaremos a su completa disposición para ayudarle siempre y cuando lo necesite. Recibirá una atención personalizada que le permitirá llevar a cabo un proyecto de gran éxito.

Otros Servicios de Consultoría


Además de nuestros servicios de despacho de abogados, corporate finance, recursos humanos y consultoría tributaria, queremos ofrecerle un completo catálogo de servicios a cargo de nuestros mejores profesionales que le aconsejarán con responsabilidad y seriedad.

  • Sistemas de calidad
  • Correduría de seguros
  • Prevención de riesgos
  • Servicios financieros
  • Renting de vehículos
  • Subvenciones
  • Protección de datos
  • Informática

Calidad de Servicio


Calidad de servicioCon el objetivo de verificar la calidad del servicio prestado y mantener un alto grado de satisfacción de nuestros clientes, CE Consulting Empresarial es pionero en la creación, dentro de su propia organización, del Área de Atención al Cliente. De una forma personalizada, directa y períodica se supervisa la calidad de nuestros servicios, dando solución a las posibles desviaciones, y aplicando acciones de mejora en base a las aportaciones de nuestros clientes.

Novedades


En CE Consulting innovamos día a día y hemos creado para usted un nuevo tipo de servicio de Consultoría para la Administración Pública. ¿Qué ofrecemos con este servicio?

  • Consultores de gestión pública
  • Personal de la Administración
  • Despido personal-laboral
  • Consultoría integral

 

CE Consulting Empresarial

CE Consulting EmpresarialSomos especialistas en el asesoramiento y consultoría empresarial y la satisfacción de nuestros clientes nos avala como consultora líder en el mercado nacional. Visite nuestro Portfolio de servicios de asesoramiento empresarial.

CE Magazine

CE Consulting Magazine

Publicaciones recientes

Asesor informa 3.0 Fiscal, Mercantil y Laboral | Septiembre 2017

13 Sep 2017
Mes a mes te traemos las noticias más relevantes relacionadas con el asesor ...

CONSULTA DE LA DGT SOBRE SUMINISTRO INMEDIATO DE INFORMACIÓN (SII) | Asesoría Fiscal

07 Sep 2017
  La Dirección General de Tributos (DGT)  modificó su criterio respecto de la...

Enlaces

Blog juridico