976 55 05 10
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios

Asesoría Empresas - Zaragoza

CE Informa

CE Informa informaCE Informa es nuestro área de difusión y publicación de contenidos. En CE Informa encontrará información actualizada y relevante sobre diversos contenidos que podrán ayudarle en la gestión de su empresa: laboral, fiscal, contable, jurídico...

Periódicamente publicamos dossieres elaborados por nuestro equipo de profesionales en cada área de asesoramiento. Permanece atento a nuestra sección de noticias y eventos para conocer las fechas de los eventos que le aconsejamos. Queremos ofrecerle una gran variedad de oportunidades para crecer como empresa. Gracias a nuestra agenda, podrá estar completamente actualizado e informado sobre los eventos y ferias más destacados que pueden resultar de interés para nuestros clientes.

En CE Consulting Empresarial llevamos a cabo tanto eventos propios como en colaboración con nuestros partners, todos ellos enfocados tanto a PYMES como a grandes empresas para ofrecer información actualizada sobre los acontecimientos destacados. Infórmate aquí sobre las fechas de los eventos más recientes. Además nuestros clientes disponen de acceso especial a una zona privada de publicaciones, donde pueden acceder, de forma exclusiva, a multitud de contenidos, plantillas, etc...

01 Dic 2017

Mes a mes te traemos las noticias más relevantes relacionadas con el asesor informa 3.0 fiscal, mercantil y laboral. ¡Estas son las novedades para este mes de Diciembre!

Lotería de Navidad: Pasos a seguir con los décimos compartidos, ¿Cómo recupero el IVA de las facturas impagadas? y ¿Necesitas contratar más personal estás Navidades?

Leer más
29 Nov 2017

prestación desempleo

El sistema utilizado en España para determinar la base de cálculo de la duración de la prestación por desempleo de los trabajadores a tiempo parcial vertical es contrario al Derecho de la Unión.

Mediante la sentencia dictada recientemente, el Tribunal de Justicia declara que la Directiva se opone a una legislación que, en el caso del trabajo a tiempo parcial «vertical», excluye los días no trabajados del cálculo de los días cotizados, reduciendo de este modo el período de pago de la prestación por desempleo, cuando se ha comprobado que la mayoría de los trabajadores a tiempo parcial «vertical» son mujeres que resultan perjudicadas por dicha legislación.

El Tribunal de Justicia considera que, dado que un 70 % a 80 % de los trabajadores a tiempo parcial vertical son mujeres, es evidente que la medida nacional controvertida perjudica a un número mucho mayor de mujeres que de hombres. El Tribunal de Justicia deduce de todo ello que esta medida constituye una diferencia de trato en perjuicio de las mujeres. Indica que la medida nacional controvertida no parece adecuada para garantizar la correlación que debe existir entre las cotizaciones pagadas por el trabajador y los derechos que puede reclamar en concepto de prestación por desempleo.

02 Nov 2017

Mes a mes te traemos las noticias más relevantes relacionadas con el asesor informa 3.0 fiscal, mercantil y laboral. ¡Estas son las novedades para este mes de Noviembre!

Plan de pensiones: ¿Aportar o rescatar? las otras obligaciones de las sociedades unipersonales y ¿tienes en tu empresa trabajadores contratados a tiempo parcial y necesitas que echen más horas de las establecidas en contrato?

Leer más
30 Oct 2017

NUEVA LEY DE AUTONOMOS

La nueva Ley 6/2017 de Reformas Urgentes del Trabajador Autónomo introduce varias medidas, cuya entrada en vigor es el día siguiente de su publicación en el BOE (es decir, el 25 de octubre de 2017), mientras que otras lo serán a partir de enero de 2018 al estar supeditadas a la asignación de una partida económica en los presupuestos generales del Estado para 2018.

A modo de resumen, aquí te dejamos los 10 puntos de medidas más destacadas

Y desde aquí  podrás acceder al texto íntegro de la Ley 6/2017 de 24 de octubre, de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo.

Para cualquier duda o aclaración con referencia a la Nueva Ley de Autónomos no dude en consultar con Ce Consulting Empresarial Zaragoza Centro, su asesoría fiscal, laboral gestoría de confianza. 

 

24 Oct 2017

Cambio de base de autónomos

Actualmente es posible modificar dos veces al año la base de cotización de autónomos. El incremento de la base de cotización llevará consigo el aumento de la cuota mensual a pagar ya que esta es el resultado de aplicar un tipo de cotización a la base. A mayor base, mayor cuota.

El día 1 de noviembre finaliza el plazo para poder cambiar la base de cotización de autónomos, que surtirá efecto el día 1 de enero de 2018. 

Si necesitas modificar la misma tanto al alza como a la baja necesitarás conocer los límites que, en función de la edad actual, son aplicables, ya que no siempre existe la posibilidad de elegir la base deseada.

En próximos videos te mantendremos al tanto de las novedades que, en este y otros ámbitos,  introduce la  próxima entrada en vigor de la nueva Ley de Autónomos

Leer más

CE Consulting Empresarial

CE Consulting EmpresarialSomos especialistas en el asesoramiento y consultoría empresarial y la satisfacción de nuestros clientes nos avala como consultora líder en el mercado nacional. Visite nuestro Portfolio de servicios de asesoramiento empresarial.

CE Magazine

CE Consulting Magazine

Publicaciones recientes

Asesor informa 3.0 Fiscal, Mercantil y Laboral | Diciembre 2017

01 Dic 2017
Mes a mes te traemos las noticias más relevantes relacionadas con el asesor ...

El sistema de cálculo del desempleo a tiempo parcial declarado contrario a derecho | Asesoría Laboral

29 Nov 2017
El sistema utilizado en España para determinar la base de cálculo de la ...

Enlaces

Blog juridico