976 55 05 10
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios

Asesoría Empresas - Zaragoza

La unión hace la fuerza

13 May 2013

La Asociación Española de Consultores de Empresa (de la cual CE Consulting Empresarial es fundador) y la Asociación Española de Asesores Financieros y Tributarios, firmaron el pasado 9 de Abril un acuerdo que permitirá fomentar actividades que tiendan a promocionar y difundir los principios y esencias del Derecho Tributario a través de la organización conjunta de actividades y servicios de interés para sus asociados de carácter profesional y formativo.

El día 19 se celebró un encuentro formativo entre nuestra oficina de Valladolid y Consulting Abogados conjuntamente para exponer los cambios normativos sobre el Derecho de Aguas, dada la presencia de D. José Valín, Presidente de la confederación Hidrográfica del Duero, así como otros representantes de relevancia pública y contando con la exitosa participación de nuestra experta en la materia: Dña. Mª José García Vizcaíno.

Continuando con la unión de esfuerzos no solo externos, sino también internos, en CE Consulting Empresarial hemos ampliado nuestra red con nuevas oficinas en Segovia y en Jaén, así como nuestra Central en Vigo, la cual mejora su imagen y ubicación, con una cercanía física importante con la Asociación de Jóvenes Empresarios, aportando un valor añadido de relación entre las dos. Los esfuerzos se multiplican en este caso con la entidad (AJE), puesto que el día 23 se compartió una jornada de networking en Madrid, donde se profundiza en el valor añadido que nuestra marca aporta al empresario actual

Comparte este artículo