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Asesoría Empresas - Zaragoza

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CE Informa informaCE Informa es nuestro área de difusión y publicación de contenidos. En CE Informa encontrará información actualizada y relevante sobre diversos contenidos que podrán ayudarle en la gestión de su empresa: laboral, fiscal, contable, jurídico...

Periódicamente publicamos dossieres elaborados por nuestro equipo de profesionales en cada área de asesoramiento. Permanece atento a nuestra sección de noticias y eventos para conocer las fechas de los eventos que le aconsejamos. Queremos ofrecerle una gran variedad de oportunidades para crecer como empresa. Gracias a nuestra agenda, podrá estar completamente actualizado e informado sobre los eventos y ferias más destacados que pueden resultar de interés para nuestros clientes.

En CE Consulting Empresarial llevamos a cabo tanto eventos propios como en colaboración con nuestros partners, todos ellos enfocados tanto a PYMES como a grandes empresas para ofrecer información actualizada sobre los acontecimientos destacados. Infórmate aquí sobre las fechas de los eventos más recientes. Además nuestros clientes disponen de acceso especial a una zona privada de publicaciones, donde pueden acceder, de forma exclusiva, a multitud de contenidos, plantillas, etc...

01 Feb 2018

Mes a mes te traemos las noticias más relevantes relacionadas con el asesor informa 3.0 fiscal, mercantil y laboral. ¡Estas son las novedades para este mes de Febrero!

Modelo 347, Nuevo Impuesto de Plusvalía Municipal y ¿Qué aspectos laborales debes tener en cuenta a primeros de año?

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26 Ene 2018

 gastos autonomos en domicilio

 

Comienza este nuevo año 2018 con novedades fiscales para los autónomos. Y es que se han establecido dos nuevos tipos de gastos deducibles para autónomos como consecuencia de la entrada en vigor de la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo.
 
 Suministros
Por un lado, aquellos autónomos que realicen su actividad económica en su propia vivienda habitual, podrán deducirse los gastos de suministros de dicha vivienda (agua, gas, electricidad, telefonía, internet, etc…). La deducción será el resultado de aplicar el 30% a la proporción existente entre los m2 de la vivienda destinados a la actividad respecto a su superficie total .
 
Así, por ejemplo, si tu vivienda de 100m2 tiene afectados 40m2 al ejercicio de tu actividad económica, podrás deducirte el 12% de los suministros de la misma.
 
Manutención
Y por otro lado, también podrán deducirse, los gastos de manutención incurridos en el desarrollo de su actividad. Para ello, deben producirse siempre en establecimientos de restauración y hostelería. Además, han de haberse abonado utilizando cualquier medio electrónico de pago (p.ej. transferencia bancaria o tarjeta). Eso sí, con ciertos límites cuantitativos.
 
Para cualquier duda o aclaración con referencia a la Nueva Ley de Autónomos no dude en consultar con Ce Consulting Empresarial Zaragoza Centro, su asesoría fiscallaboral y gestoría de confianza.
24 Ene 2018

tienes la obligación de tener un código LEI

 

El código LEI es un código global que se obtiene en el Registro Mercantil y sirve para operar a través de bancos con acciones, bonos, letras del tesoro, etc. Es necesario para aquellas entidades que realicen transacciones sobre instrumentos admitidos a negociación. Por ejemplo, las entidades que tienen acciones, deuda y, en definitiva, todas aquellas que den órdenes a intermediarios financieros. De acuerdo con la normativa europea, este código se utilizará para identificar a las partes contratantes en las transacciones financieras en todo el mundo, garantizando la transparencia y la seguridad entre entidades y permitiendo la trazabilidad de las transacciones.
 
Así, la obligación de tener este código afecta a las entidades jurídicas que operan en: Renta Fija, Renta Variable, Derivados OTC, Pasivos Financieros Estructurados y Notas Estructuradas.
 

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09 Ene 2018

Mes a mes te traemos las noticias más relevantes relacionadas con el asesor informa 3.0 fiscal, mercantil y laboral. ¡Estas son las novedades para este mes de Enero!

Nuevos gastos deducibles para los autónomos, ¿Todavía no tienes Código LEI? y Cursos de formación continua bonificada.

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04 Ene 2018
domicilio social
El domicilio social es uno de los elementos que caracteriza a las sociedades de Capital. Así, el artículo 9 de la Ley de Sociedades de Capital definene el domicilio social como el lugar en el que debe de establecerse la efectiva Administración y dirección de la compañía, o en el que radique su principal establecimiento o lugar de explotación de sus actividades.
 
Toda sociedad de capital deberá tener fijado un domicilio social, el cual, a su vez, tiene que obrar explícitamente en los estatutos sociales de la compañía y será público a efectos registrales de la sociedad, por lo que cualquier tercero podrá tener acceso al mismo.
 
Igualmente, el domicilio social de una sociedad deberá de ser comunicado a la Agencia Tributaria.
 
 
Para cualquier duda o aclaración con referencia a la normativa referente al Domicilio Social de las Sociedades de Capital no dude en consultar con Ce Consulting Empresarial Zaragoza Centro, su asesoría fiscallaboral y gestoría de confianza. 

 

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