976 55 05 10
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios

Asesoría Empresas - Zaragoza

CE Informa

CE Informa informaCE Informa es nuestro área de difusión y publicación de contenidos. En CE Informa encontrará información actualizada y relevante sobre diversos contenidos que podrán ayudarle en la gestión de su empresa: laboral, fiscal, contable, jurídico...

Periódicamente publicamos dossieres elaborados por nuestro equipo de profesionales en cada área de asesoramiento. Permanece atento a nuestra sección de noticias y eventos para conocer las fechas de los eventos que le aconsejamos. Queremos ofrecerle una gran variedad de oportunidades para crecer como empresa. Gracias a nuestra agenda, podrá estar completamente actualizado e informado sobre los eventos y ferias más destacados que pueden resultar de interés para nuestros clientes.

En CE Consulting Empresarial llevamos a cabo tanto eventos propios como en colaboración con nuestros partners, todos ellos enfocados tanto a PYMES como a grandes empresas para ofrecer información actualizada sobre los acontecimientos destacados. Infórmate aquí sobre las fechas de los eventos más recientes. Además nuestros clientes disponen de acceso especial a una zona privada de publicaciones, donde pueden acceder, de forma exclusiva, a multitud de contenidos, plantillas, etc...

30 Oct 2017

NUEVA LEY DE AUTONOMOS

La nueva Ley 6/2017 de Reformas Urgentes del Trabajador Autónomo introduce varias medidas, cuya entrada en vigor es el día siguiente de su publicación en el BOE (es decir, el 25 de octubre de 2017), mientras que otras lo serán a partir de enero de 2018 al estar supeditadas a la asignación de una partida económica en los presupuestos generales del Estado para 2018.

A modo de resumen, aquí te dejamos los 10 puntos de medidas más destacadas

Y desde aquí  podrás acceder al texto íntegro de la Ley 6/2017 de 24 de octubre, de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo.

Para cualquier duda o aclaración con referencia a la Nueva Ley de Autónomos no dude en consultar con Ce Consulting Empresarial Zaragoza Centro, su asesoría fiscal, laboral gestoría de confianza. 

 

24 Oct 2017

Cambio de base de autónomos

Actualmente es posible modificar dos veces al año la base de cotización de autónomos. El incremento de la base de cotización llevará consigo el aumento de la cuota mensual a pagar ya que esta es el resultado de aplicar un tipo de cotización a la base. A mayor base, mayor cuota.

El día 1 de noviembre finaliza el plazo para poder cambiar la base de cotización de autónomos, que surtirá efecto el día 1 de enero de 2018. 

Si necesitas modificar la misma tanto al alza como a la baja necesitarás conocer los límites que, en función de la edad actual, son aplicables, ya que no siempre existe la posibilidad de elegir la base deseada.

En próximos videos te mantendremos al tanto de las novedades que, en este y otros ámbitos,  introduce la  próxima entrada en vigor de la nueva Ley de Autónomos

Leer más
02 Oct 2017

Mes a mes te traemos las noticias más relevantes relacionadas con el asesor informa 3.0 fiscal, mercantil y laboral. ¡Estas son las novedades para este mes de Octubre!

Implicaciones de los movimientos de dinero en efectivo, protege la marca de tu empresa y último plazo para cambiar la base de cotización de autónomo.

Leer más
13 Sep 2017

Mes a mes te traemos las noticias más relevantes relacionadas con el asesor informa 3.0 fiscal, mercantil y laboral. ¡Estas son las novedades para este mes de Septiembre!

¿Cuánto tiempo conservo la documentación contable y fiscal de mi empresa?, Responsabilidades de los socios en sociedades mercantiles disueltas y Nueva Ley de Autónomos: ¿Cómo puede beneficiarte?

Leer más
07 Sep 2017
 
SII IVA
La Dirección General de Tributos (DGT)  modificó su criterio respecto de la obligación de llevar el libro registro de facturas recibidas una vez que entre en vigor el SII,  para los sujetos a los que les resulte aplicable o se acojan al mismo, aunque únicamente se realicen operaciones exentas.
 
En consulta V1588/2017 de fecha de 20 de junio de 2017,  la DGT responde sobre el nuevo sistema de llevanza de libros a través de la Sede electrónica respecto  de una entidad que únicamente realiza actividades sujetas y exentas.
 
A partir del 1 de julio de 2017, dicha entidad deberá llevar los libros previstos en el art. 62.1 Rgto IVA, a través de la Sede electrónica de la AEAT, en el caso de que el periodo de liquidación coincida con el mes natural o en caso de que opte voluntariamente por la llevanza de los mismos a través del nuevo sistema. La llevanza de libros a través de la Sede electrónica se basa en el envío automatizado de registros de facturación, de forma que no es necesario el suministro o envío de la propia factura, pues los registros contenidos en la misma son el fundamento de la información a suministrar.
Leer más

CE Consulting Empresarial

CE Consulting EmpresarialSomos especialistas en el asesoramiento y consultoría empresarial y la satisfacción de nuestros clientes nos avala como consultora líder en el mercado nacional. Visite nuestro Portfolio de servicios de asesoramiento empresarial.

CE Magazine

CE Consulting Magazine

Publicaciones recientes

¿Qué obligaciones tengo tras la disolución y liquidación de una sociedad mercantil? | Asesoría Mercantil

19 Sep 2018
  Obligaciones tras la liquidación de una sociedad   Una vez disuelta y liquidada una...

Enlaces

Blog juridico