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Asesoría Empresas - Zaragoza

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CE Informa informaCE Informa es nuestro área de difusión y publicación de contenidos. En CE Informa encontrará información actualizada y relevante sobre diversos contenidos que podrán ayudarle en la gestión de su empresa: laboral, fiscal, contable, jurídico...

Periódicamente publicamos dossieres elaborados por nuestro equipo de profesionales en cada área de asesoramiento. Permanece atento a nuestra sección de noticias y eventos para conocer las fechas de los eventos que le aconsejamos. Queremos ofrecerle una gran variedad de oportunidades para crecer como empresa. Gracias a nuestra agenda, podrá estar completamente actualizado e informado sobre los eventos y ferias más destacados que pueden resultar de interés para nuestros clientes.

En CE Consulting Empresarial llevamos a cabo tanto eventos propios como en colaboración con nuestros partners, todos ellos enfocados tanto a PYMES como a grandes empresas para ofrecer información actualizada sobre los acontecimientos destacados. Infórmate aquí sobre las fechas de los eventos más recientes. Además nuestros clientes disponen de acceso especial a una zona privada de publicaciones, donde pueden acceder, de forma exclusiva, a multitud de contenidos, plantillas, etc...

22 Feb 2018
 comprobacion de valores
 
En una reciente  resolución del TEARA, obtenida por profesionales de nuestro despacho, se establece que en el caso de que una Comprobación de  Valores utilice el método de Precios Medios de Mercado,  deberá  motivar la comprobación,  adaptando la metodología o sistema de cálculo empleado al caso concreto, debiendo incorporar los valores resultantes. La ausencia de dicha motivación,  al tratarse de un defecto formal que afecta a los medios de defensa del obligado tributario, acarrea la anulabilidad del acto de comprobación. 
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21 Feb 2018
INFORMACION LABORAL DE PRINCIPIOS DE AÑO
Entrados ya en el nuevo año, tu empresa debe tener en cuenta una serie de aspectos laborales, para no tener dificultades durante el transcurso del mismo y evitar que se complique al final del año.
 
Por ese motivo te detallamos, a continuación, algunos de los apectos básicos a tener en cuenta en la actividad diaria de la empresa.
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09 Feb 2018
337 asesor informa 02 2018
Comienza el mes de febrero, y con él un año mas, la obligación de presentar la declaración de operaciones con tercerosde más de 3000 euros correspondiente al ejercicio anterior, a la que coloquialmente conocemos como modelo 347.
 
Eso sí, este será el último año que haremos esta declaración en el mes de febrero. A partir de las declaraciones correspondientes al ejercicio 2018 y siguientes, se ha adelantado su fecha de presentación, y deberemos realizarlas en el mes de enero
 
Declaración informativa pero muy importante
 
 Para cualquier duda o aclaración con referencia a la declaración del modelo 347 no dude en consultar con Ce Consulting Empresarial Zaragoza Centro, su asesoría fiscallaboral y gestoría de confianza.
 
01 Feb 2018

Mes a mes te traemos las noticias más relevantes relacionadas con el asesor informa 3.0 fiscal, mercantil y laboral. ¡Estas son las novedades para este mes de Febrero!

Modelo 347, Nuevo Impuesto de Plusvalía Municipal y ¿Qué aspectos laborales debes tener en cuenta a primeros de año?

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26 Ene 2018

 gastos autonomos en domicilio

 

Comienza este nuevo año 2018 con novedades fiscales para los autónomos. Y es que se han establecido dos nuevos tipos de gastos deducibles para autónomos como consecuencia de la entrada en vigor de la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo.
 
 Suministros
Por un lado, aquellos autónomos que realicen su actividad económica en su propia vivienda habitual, podrán deducirse los gastos de suministros de dicha vivienda (agua, gas, electricidad, telefonía, internet, etc…). La deducción será el resultado de aplicar el 30% a la proporción existente entre los m2 de la vivienda destinados a la actividad respecto a su superficie total .
 
Así, por ejemplo, si tu vivienda de 100m2 tiene afectados 40m2 al ejercicio de tu actividad económica, podrás deducirte el 12% de los suministros de la misma.
 
Manutención
Y por otro lado, también podrán deducirse, los gastos de manutención incurridos en el desarrollo de su actividad. Para ello, deben producirse siempre en establecimientos de restauración y hostelería. Además, han de haberse abonado utilizando cualquier medio electrónico de pago (p.ej. transferencia bancaria o tarjeta). Eso sí, con ciertos límites cuantitativos.
 
Para cualquier duda o aclaración con referencia a la Nueva Ley de Autónomos no dude en consultar con Ce Consulting Empresarial Zaragoza Centro, su asesoría fiscallaboral y gestoría de confianza.

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