976 55 05 10
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios

Asesoría Empresas - Zaragoza

CE Informa

CE Informa informaCE Informa es nuestro área de difusión y publicación de contenidos. En CE Informa encontrará información actualizada y relevante sobre diversos contenidos que podrán ayudarle en la gestión de su empresa: laboral, fiscal, contable, jurídico...

Periódicamente publicamos dossieres elaborados por nuestro equipo de profesionales en cada área de asesoramiento. Permanece atento a nuestra sección de noticias y eventos para conocer las fechas de los eventos que le aconsejamos. Queremos ofrecerle una gran variedad de oportunidades para crecer como empresa. Gracias a nuestra agenda, podrá estar completamente actualizado e informado sobre los eventos y ferias más destacados que pueden resultar de interés para nuestros clientes.

En CE Consulting Empresarial llevamos a cabo tanto eventos propios como en colaboración con nuestros partners, todos ellos enfocados tanto a PYMES como a grandes empresas para ofrecer información actualizada sobre los acontecimientos destacados. Infórmate aquí sobre las fechas de los eventos más recientes. Además nuestros clientes disponen de acceso especial a una zona privada de publicaciones, donde pueden acceder, de forma exclusiva, a multitud de contenidos, plantillas, etc...

02 Oct 2017

Mes a mes te traemos las noticias más relevantes relacionadas con el asesor informa 3.0 fiscal, mercantil y laboral. ¡Estas son las novedades para este mes de Octubre!

Implicaciones de los movimientos de dinero en efectivo, protege la marca de tu empresa y último plazo para cambiar la base de cotización de autónomo.

Leer más
13 Sep 2017

Mes a mes te traemos las noticias más relevantes relacionadas con el asesor informa 3.0 fiscal, mercantil y laboral. ¡Estas son las novedades para este mes de Septiembre!

¿Cuánto tiempo conservo la documentación contable y fiscal de mi empresa?, Responsabilidades de los socios en sociedades mercantiles disueltas y Nueva Ley de Autónomos: ¿Cómo puede beneficiarte?

Leer más
07 Sep 2017
 
SII IVA
La Dirección General de Tributos (DGT)  modificó su criterio respecto de la obligación de llevar el libro registro de facturas recibidas una vez que entre en vigor el SII,  para los sujetos a los que les resulte aplicable o se acojan al mismo, aunque únicamente se realicen operaciones exentas.
 
En consulta V1588/2017 de fecha de 20 de junio de 2017,  la DGT responde sobre el nuevo sistema de llevanza de libros a través de la Sede electrónica respecto  de una entidad que únicamente realiza actividades sujetas y exentas.
 
A partir del 1 de julio de 2017, dicha entidad deberá llevar los libros previstos en el art. 62.1 Rgto IVA, a través de la Sede electrónica de la AEAT, en el caso de que el periodo de liquidación coincida con el mes natural o en caso de que opte voluntariamente por la llevanza de los mismos a través del nuevo sistema. La llevanza de libros a través de la Sede electrónica se basa en el envío automatizado de registros de facturación, de forma que no es necesario el suministro o envío de la propia factura, pues los registros contenidos en la misma son el fundamento de la información a suministrar.
Leer más
05 Sep 2017

¿Eres autónomo o lo quieres ser, y piensas que tienes pocos beneficios?

Accede al video completo en el Asesor Informa 3.0 de septiembre de 2017

Como estarás escuchando muchos comentarios sobre la nueva ley de autónomos, y pese a que al cierre de esta edición aún falta su aprobación en el Senado, te contamos en qué líneas se está tramitando y cómo te podrá influir:

- Se ampliará la tarifa plana de 50€ a 12 meses para las nuevas altas de autónomos.

- Si has dejado tu actividad durante dos años y vuelves a trabajar podrás acogerte a la nueva tarifa plana.

- Como mujer autónoma tendrás una tarifa plana de 50 euros cuando te reincorpores tras la maternidad.

-También podrás bonificarte al 100% durante 12 meses la cuota de tus autónomos si tienes que cuidar de menores o dependientes.

Otras novedades importantes que te podrán ayudar son:

Leer más
24 Jul 2017

consecuencias falta presentacion cuentas anuales

¿Conoces cuáles son las consecuencias de la falta de presentación de las cuentas anuales de tu sociedad mercantil?

Pasada la fecha de la junta general de socios que, en su caso, debió decidir sobre la aprobación o no de las cuentas anuales, ahora toca ver las consecuencias de una posible falta de aprobación de las mismas
Si las cuentas no se depositan en el Registro mercantil dentro del mes siguiente a fecha de su aprobación, se producen los siguientes efectos:
Leer más

CE Consulting Empresarial

CE Consulting EmpresarialSomos especialistas en el asesoramiento y consultoría empresarial y la satisfacción de nuestros clientes nos avala como consultora líder en el mercado nacional. Visite nuestro Portfolio de servicios de asesoramiento empresarial.

CE Magazine

CE Consulting Magazine

Publicaciones recientes

Asesor informa 3.0 Fiscal, Mercantil y Laboral | Diciembre 2017

01 Dic 2017
Mes a mes te traemos las noticias más relevantes relacionadas con el asesor ...

El sistema de cálculo del desempleo a tiempo parcial declarado contrario a derecho | Asesoría Laboral

29 Nov 2017
El sistema utilizado en España para determinar la base de cálculo de la ...

Enlaces

Blog juridico